Política

Keiko Fujimori: “Ninguna empresa corrupta va a tener beneficios o contratos con el Estado peruano"

Con la autorización excepcional que ha otorgado el Poder Judicial a Keiko Fujimori para viajar por el país, la candidata presidencial aseguró que empezará a recorrer las provincias a partir de hoy viernes, comenzando por la selva central.
13:51 horas - Jueves, 22 Abril 2021

Con la autorización excepcional que ha otorgado el Poder Judicial a Keiko Fujimori para viajar por el país, la candidata presidencial aseguró que empezará a recorrer las provincias a partir de mañana viernes, comenzando por la selva central.

“Siento que finalmente la cancha va a estar pareja”, señaló.

[Lee también: Minsa reporta 1 726 806 contagiados y 58 261 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

También respondió al diputado boliviano Rolando Cuéllar, quien le pidió que vaya a candidatear a Japón. “Me queda claro que el señor Castillo parece ser un representante del señor Evo Morales, y le pediría al señor Morales que sea lo suficientemente valiente”.

En otro momento sostuvo que ninguna empresa corrupta tendrá beneficios con el Estado. “Eso por supuesto incluye a varias de las empresas y a Odebrecht”, agregó.

Asimismo, Fujimori Higuchi dijo que en eventual gobierno suyo las puertas estarán abiertas para todos, incluso para la izquierda moderada. Enfatizó que habrá cambios constitucionales, pero defendiendo una economía social de mercado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina