Política

Keiko Fujimori: “Invoco a los peruanos a no dejarse sorprender”

"Sabemos que la persona que dirige ese partido, el ideólogo y quien ha demostrado cero capacidad de gestión en la región de Junín es el señor Cerrón", declaró la candidata presidencial, Keiko Fujimori.
20:10 horas - Sábado, 24 Abril 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continúa con su campaña electoral en Junín. Aprovechó las cámaras de la prensa para pronunciarse sobre lo dicho por Pedro Castillo el último jueves, al aclarar que de ganar las elecciones será él quien liderará el Poder Ejecutivo.

Lo que vemos ahora es el intento de ponerse una careta, pero tiene cero credibilidad. Sabemos que la persona que dirige ese partido, el ideólogo y quien ha demostrado cero capacidad de gestión en la región de Junín es el señor Cerrón. Invoco a los peruanos a no dejarse sorprender”, declaró. 

[Lee también: Premier Bérmudez: distribución de kits de mascarillas empezará en los próximos 15 días]

Fujimori Higuchi también agradeció el respaldo que han venido mostrando varios políticos a su candidatura. Agradecemos, por ejemplo, la actitud proactiva del señor Rafael López Aliaga. Entiendo ayer, también, que el señor Raúl Diez Canseco, un miembro prominente de Acción Popular también se ha pronunciado a favor de nuestras candidaturas, y seguimos haciendo ese llamado de decirle no al comunismo”

La también lideresa de Fuerza Popular dio detalles de sus propuestas en un mitin, en el que no se respetaron los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento físico

Para la reactivación de la economía es hacer obras, apoyar a los emprendedores, no perseguirlos, al contrario. Necesitamos el apoyo de todos. A partir de ahora pido que estas banderas naranjas las dejemos a un lado porque vamos a ponernos la camiseta bicolor del Perú”, dijo. 

La candidata a la presidencia continuó su recorrido y se dirigió a Pichanaqui, donde encabezó una caravana por las diferentes calles de la ciudad



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina