Política

Keiko Fujimori: "Invoco a los otros candidatos a evitar las aglomeraciones"

La candidata presidencial por Fuerza Popular instó a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico; "todavía quedan varias horas para que todos acudan a votar. Eso es muy importante", enfatizó.
16:03 horas - Domingo, 11 Abril 2021

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó hasta su local de votación en Surco, para emitir su voto e indicó que "es importante que se respete a los candidatos que pasen a segunda vuelta". Asimismo, instó a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico, "todavía quedan varias horas para que todos acudan a votar. Eso es muy importante".

"El primer pelotón está muy pegado y nos corresponde serenidad y prudencia al escuchar los resultados. Todos debemos respetar los resultados", manifestó al retirarse de su centro de sufragio.

[Leer también: Minsa: "Recomendamos uso de doble mascarilla para evitar las variantes del COVID-19"]

Por otro lado, señaló que en la noche asistirá a su local partidario para conocer los resultados de estas Elecciones Generales 2021. Ante ello, recomendó a los demás candidatos a evitar todo tipo de aglomeraciones.

Cabe señalar que, debido a la pandemia del COVID-19, el cierre de mesas electorales será a las 7 p.m.; esto con la finalidad de que las personas puedan acudir según el horario escalonado indicado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina