Política

Keiko Fujimori insiste en revisar denuncias de los comicios: “No nos rendimos”

"Es fundamental analizar los temas de fondo para que quien sea proclamado presidente o presidenta tenga toda la legitimidad”, advirtió la candidata presidencial por Fuerza Popular.
8:45 horas - Jueves, 8 Julio 2021

“Es importante señalar que nosotros no nos rendimos”, señaló la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, desde la playa Agua Dulce, en Chorrillos, donde participó de una noche de lámparas. 

En medio de su discurso invocó, una vez más, a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones a revisar todas las denuncias realizadas durante la segunda vuelta del proceso electoral. 

“Ustedes, señores miembros del Jurado, tienen la posibilidad de analizar las denuncias que cientos de ciudadanos le hemos hecho llegar, tienen la posibilidad no solamente de analizar los temas de fondo de nulidad, sino lo pueden hacer también de oficio", dijo. 

Fuerza Popular reunió a sus simpatizantes con los que elevó al cielo globos con luces como símbolo de que existe una luz de esperanza por la libertad y la democracia.

“En una elección con 0.2 de diferencias y con tantas denuncias es fundamental que puedan analizar los temas de fondo para que quien sea proclamado presidente o presidenta tenga toda la legitimidad”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina