Política

Keiko Fujimori: es absurdo que se me acuse de lavado de activos por los dichos de Montesinos

"Todos saben que yo me he enfrentado a este señor (Vladimiro Montesinos)”, señaló la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
13:25 horas - Martes, 6 Julio 2021

“Considero, en lo personal, que es absolutamente absurdo que se utilice estos audios para denunciarme y acusarme a mí de lavado de activos por los dichos del señor Montesinos. Todos saben que yo me he enfrentado a este señor”, señaló la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

Para Fujimori Higuchi es absurda la investigación que abrió el fiscal José Domingo Pérez en su contra tras la difusión de los audios de Vladimiro montesinos y pedirán su exclusión.

De ser proclamado Pedo Castillo como ganador de los comicios de la segunda vuelta electoral por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aseguró que respetará la decisión. Sin embargo, insiste en que hubo fraude.

En la misma línea, usó una referencia deportiva para responder al presidente Francisco Sagasti, quien dijo en una conferencia que el deporte enseña a ganar con orgullo y perder sin rencor.

“Por eso, contestándole deportivamente también al presidente, cuando hay una duda en un partido de fútbol el árbitro se dirige al VAR para ver exactamente lo que pasó y eso es lo que él pudo hacer”, agregó.

Negó, además, que haya solicitado al mandatario su intervención en las elecciones. “Su rol de árbitro solicite una auditoria internacional. Yo no pido que él interfiera a favor o en contra mía ni del señor Pedro Castillo, lo que nosotros estamos pidiendo es que se haga un análisis de todas estas irregularidades”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina