Política

Keiko Fujimori: “El Congreso debe actuar con firmeza en defensa del país”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre las declaraciones del premier Guido Bellido, quien señaló que, “de ser necesario”, pedirá una cuestión de confianza ante el Parlamento por el titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.
8:54 horas - Jueves, 30 Septiembre 2021

La excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el gobierno de Pedro Castillo buscaría defender al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, de una posible censura, a través de la figura de la cuestión de confianza

“El gobierno de Pedro Castillo anuncia cuestión de confianza para defender a un ministro acusado de participar activamente en atentados de Sendero, nunca estuvo tan claro lo que está en juego, es el terrorismo contra todos los peruanos, declaró.

[Lee también: Premier Bellido: "De ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza"]

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi llama a las diferentes fuerzas políticas en el Congreso de la República a no bajar la cabeza frente a lo que considera una “amenaza inaceptable”; incluso señaló que no hay espacio para cálculos políticos o personales. 

“El Congreso debe actuar con firmeza en defensa del país. Esperemos que todas las bancadas no bajen la cabeza frente a esta amenaza inaceptable, no hay espacio para cálculos políticos o personales, sobre pisar palitos o balas de plata, el Perú necesita una respuesta firme ahora”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina