Política

Keiko Fujimori dice estar muy ilusionada de pasar a una segunda vuelta

La candidata presidencial de FP afirmó que tenía fe que en las próximas horas las autoridades oficiales confirmen su pase a la segunda vuelta.

Andina

Andina
20:54 horas - Domingo, 11 Abril 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, se mostró muy ilusionada con los resultados que la ubican con mucha posibilidad de pasar a una segunda vuelta electoral para alcanzar el máximo cargo de la República.

Afirmó que tenía fe en que en las próximas horas se confirme su pase a la segunda vuelta. Hay que esperar los resultados oficiales con tranquilidad y prudencia, agregó la postulante de FP a sus partidarios a través de su cuenta personal en las redes sociales.

[Lee también: Simpatizantes de Pedro Castillo celebran resultados a boca de urna]

Dirigiéndose a la militancia de su agrupación política, les dijo que estaba orgullosa y agradecida de su trabajo, sobre todo de los personeros, a quienes comprometió con su labor en la segunda vuelta.

Fujimori Higuchi habría logrado un 11.9% de respaldo electoral en las Elecciones Generales y estaría empatada en un segundo lugar con su contendor político Hernando de Soto, quien tiene el mismo porcentaje en el boca de urna.

De acuerdo a los resultados dados a conocer al término de los comicios de este domingo, tanto la candidata de FP y el representante de Avanza País, están debajo del candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, quien habría logrado 16.1%.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina