Política

Keiko Fujimori califica de “injusta e inhumana” anulación del indulto a su padre

15:07 horas - Miércoles, 3 Octubre 2018

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, expresó conmovida que la anulación del indulto de su padre “es injusta e inhumana” y a su vez obedece a una “persecución y ensañamiento de sus enemigos políticos”. 

El pronunciamiento tras la decisión del Poder Judicial representa para la excandidata residencial “sin duda una persecución, no solamente contra su familia. Basta ya contra Fuerza Popular”, aseveró. 

[Lee también: Poder Judicial anula indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori]

“Siento que aquí hay odio, ensañamiento. De parte de quién no sé, pero sin duda de todos nuestros enemigos políticos”, señaló al llegar a la casa donde se encuentra Alberto Fujimori, en La Molina, donde fue abordada por la prensa.

En imágenes de Canal N, la lideresa de FP dijo que este era el “día más triste” de su vida. “Es doloroso saber que un juez en nuestro país le ha quitado la libertad de mi padre señalando que porque no esa moribundo no tiene derecho a un indulto humanitario”, agregó entre lágrimas. 

“Invoco a nuestros enemigos políticos y les digo ya basta. Tiene que poner un alto y un límite al cálculo político, al odio, al ensañamiento, por favor”, indicó. 

Finalizó dando a conocer que la orden del juez Hugo Nuñez Julca, quien ordenó además que el exmandatario sea capturado y reingrese a un establecimiento penitenciario, será apelada en segunda instancia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina