Política

Keiko Fujimori aseguró que su padre se está estabilizando

Además, la lideresa de Fuerza Popular señaló que Alberto Fujimori continúa bajo monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intermedios.
19:03 horas - Sábado, 2 Octubre 2021

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, es atendido por el descenso en la saturación de oxígeno que sufrió ayer y que motivó el traslado desde su celda en el penal de Barbadillo hacia la clínica Centenario.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial indicó que Fujimori Fujimori se está estabilizando, aunque continúa bajo el monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intermedios.

[Lee también: Jefe de Estado supervisó desembarco anfibio por Bicentenario de la Marina]

Agradeció las medidas inmediatas tomadas que permitieron la atención de su padre. Además, informó que se le están realizando una serie de exámenes. 

“Agradezco la preocupación y solidaridad por el estado de mi padre. Gracias a que se tomaron medidas inmediatas, él ya está estabilizándose y continúa bajo monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intermedios. Le están realizando una serie de exámenes para tomar decisiones”, escribió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina