Política

Keiko Fujimori agradece apoyo de jóvenes simpatizantes

Lideresa de Fuerza Popular se comprometió a “resistir y seguir adelante” rumbo al 2021.
19:01 horas - Jueves, 6 Febrero 2020

Keiko Fujimori agradeció el apoyo que recibió a través de redes sociales por parte del colectivo Jóvenes Fuerza Popular Keiko, que grabó y compartió un video en el que se solidarizan con ella y se comprometen a ser su voz en todo el Perú.

Este grupo de jóvenes simpatizantes también hizo suyo el discurso que la lideresa de Fuerza Popular grabó antes de ser nuevamente enviada a prisión por el caso Odebrecht, en el que denuncia supuestos abusos en su contra en la investigación que se le sigue por lavado de activos.

[Lee también: Caso Keiko Fujimori: PJ concede recurso de apelación]

La hija del expresidente Alberto Fujimori compartió la publicación en sus plataformas digitales y dijo estar profundamente conmovida por este gesto. Asimismo, se comprometió a “resistir y seguir adelante” para reencontrarse con su correligionarios de cara a las elecciones generales de 2021.

Keiko Fujimori cumple 15 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Chorrillos por decisión del juez Víctor Zúñiga. Esta medida cautelar se da en el marco de las pesquisas por el supuesto financiamiento ilícito en las campañas políticas del año 2011 y 2016.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina