Política

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: "Yo no me corro. Acepto ir el sábado a Chota"

"Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha y también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro", resaltó la candidata Keiko Fujimori, luego de aceptar el debate del sábado, propuesto por su contendor.
13:33 horas - Jueves, 29 Abril 2021

Ante la propuesta del candidato presidencial, Pedro Castillo, sobre un posible debate, el sábado 1 de mayo, en Chota, Keiko Fujimori aceptó asistir para tal fecha y aseguró no correrse de él. Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó que su partido hará las gestiones correspondientes con Perú Libre y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para ver los temas logísticos y reglas.

"El señor Pedro Castillo se sigue corriendo y rehuyendo al debate poniendo nuevas excusas y condiciones. Y ahora sale con que no puede el domingo en la noche para que nos vea todo el país en directo. Pero a diferencia de él, yo no me corro", respondió la lideresa de Fuerza Popular.

[Leer también: Pedro Castillo a Keiko Fujimori: “Yo no me corro, quien se corrió fue su padre después de haber saqueado a mi país”]

En otro tuit, la aspirante presidencial resaltó que las actitudes del profesor cajamarquino, no le asusta."Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota. Y, esta tarde, Luis Galarreta estará en la reunión sobre los debates del JNE con los representantes de Perú Libre. Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado", agregó.

Finalmente, instó a su contendor político a no poder "excusas absurdas para correrse". Bajo esa misma línea, remarcó que, "esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro", concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina