Política

Julio Palomino Duarte es designado como nuevo secretario general del Despacho Presidencial

La resolución suprema lleva la firma del presidente Pedro Castillo y del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.
12:34 horas - Jueves, 11 Agosto 2022

Mediante una resolución suprema, publicada hoy en un boletín extraordinario de Normas Legales del diario oficial El Peruano, el Gobierno designó al abogado Julio Edilberto Palomino Duarte como nuevo secretario general del Despacho Presidencial.

Julio Palomino es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con grado de magister en el Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN, con más de 22 años de experiencia profesional.

[Lee también: Produce publica precio diario de recursos pesqueros en mercados mayoristas]

Además, Palomino es especialista en derecho administrativo, gestión pública, defensa nacional y gobernabilidad; a lo largo de su carrera de ha desempeñado en diversos cargos de responsabilidad, que le permitieron gestionar políticas públicas en los diferentes niveles de gobierno, así como el de contribuir en la solución de conflictos públicos y privados.

Dicho cargo se encontraba vacante tras la renuncia de Jorge Ricardo Alva Coronado. El documento lleva la firma del presidente Pedro Castillo y del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina