Política

Julio Guzmán: bancada morada apoyará todas las iniciativas constructivas que tenga el Ejecutivo

Aseguró también que su bancada será unida y cohesionada. “Prometemos trabajar como un equipo de verdad”, remarcó.
16:40 horas - Domingo, 26 Enero 2020

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, se mostró agradecido con los resultados preliminares que ubican a su agrupación política como la tercera fuerza tras las elecciones extraordinarias de este domingo.

Sin embargo, señaló que aún no le han ganado a nadie. “Le vamos a ganar a alguien cuando hagamos nuestro trabajo, cuando hagamos las propuestas que le hemos prometido al país y cuando seamos consistentes y coherentes con nuestros principios y nuestros valores”, expresó.

[Lee también:  Congreso 2020: mujer en camilla emitió su voto para evitar multa]

Anunció que la bancada morada será constructiva con el Ejecutivo. “Que le quede claro a todos los peruanos, el PM va a apoyar todas las iniciativas constructivas que tenga el presidente Vizcarra. El jefe de Estado tiene que terminar su mandato”, subrayó.

“Los peruanos están hartos de las peleas de los políticos y que no se pongan de acuerdo. El PM será una bancada que se va a presentar de una forma positiva constructiva y de la mano de todas aquellas iniciativas del Ejecutivo que sean buenas para el país”, indicó.

Aseguró también que su bancada será unida y cohesionada que va a presentar propuestas en colectivo, en equipo. “No van a ver lo que hubo en la política tradicional. Prometemos trabajar como un equipo de verdad”, remarcó.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina