Política

Política

José Carlos Requena sobre caso Daniel Olivares: “No debería ser un tema de debate electoral”

Sobre la investigación que iniciará la Comisión de Ética del Congreso contra Daniel Olivares por revelar que fuma marihuana, el analista política José Carlos Requena indicó que “no hay mucho que investigar”.
10:43 h - Mié, 13 Ene 2021

El analista político José Carlos Requena se pronunció sobre la investigación que iniciará la Comisión de Ética del Congreso de la República contra el parlamentario Daniel Olivares tras revelar que fuma marihuana.

“En términos de la incidencia de la Comisión de Ética la verdad soy muy escéptico en lo que esta comisión ha hecho en general. Creo que es evidente que hay un interés reactivo. (…) Uno se pregunta, ¿qué cosa vas a investigar? (…) No creo que haya mucho que investigar”, declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

Explicó que este caso es más un asunto personal que llega justo en campaña política y distrae espacios importantes de debate. “La verdad, no debería ser un tema de debate electoral teniendo tantas urgencias encima”.

“Siendo un tema importante que atañe un sector significativo, sobre todo en el uso medicinal del cannabis, creo que se requiere un debate más serio y no en una coyuntura como la actual”, agregó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional