Política

José Carlos Requena: “Presencia de Vizcarra contamina el proceso electoral”

El analista político José Carlos Requena señaló que el expresidente de la República, Martín Vizcarra, debería esclarecer las serias acusaciones que se le imputan.
8:54 horas - Lunes, 30 Noviembre 2020

El analista político José Carlos Requena indicó que la presencia del expresidente de la República, Martín Vizcarra, contamina el proceso de las Elecciones Generales del 11 de abril del 2021.

“Sin duda la presencia de Vizcarra contamina el proceso electoral, no porque no tenga derecho a hacerlo, sino por las circunstancias en que la última parte de su Gobierno se dio, con serias acusaciones que debería esclarecer”, declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Mandatario Sagasti: renovación de Comando de la PNP fue absolutamente constitucional]

Asimismo, el especialista comentó que el que Vizcarra Cornejo se inserte en el proceso electoral “pone un elemento de perturbación, porque muchas de las campañas podrían girar en torno a su figura, y por otro lado, cualquier movimiento en el ámbito judicial podría ser percibido como persecución política al ser él ya un candidato”.

“No me parece una buena noticia ni para sus seguidores ni para el expresidente”, agregó. Es importante mencionar que Martín Vizcarra confirmó que postulará al Congreso con el partido político Somos Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina