Política

Jorge Villena: "Fiscalía no da detalles de la entrega de US$ 3 millones a campaña del No"

10:26 horas - Miércoles, 7 Marzo 2018

El ex regidor de la Municipalidad de Lima Jorge Villena consideró que la Fiscalía tiene un “tratamiento especial” con la exalcaldesa de Lima Susana Villarán pese a las declaraciones del empresario Jorge Barata, quien confirmó la entrega de US$ 3 millones por parte del consorcio Odebrecht a la campaña del “NO”.

“Ollanta Humala y Nadine Heredia están en la cárcel por recibir 3 millones de Odebrecht, y ellos recibieron dinero siendo candidatos. La señora Villarán recibió dinero siendo alcaldesa de una empresa que era concesionaria. Además, la Fiscalía ha dado detalles de todos los demás, pero hasta ahora no ha dado detalles de la entrega de los 3 millones del señor Barata sobre campaña del ‘NO’”, señaló en entrevista para el programa “Marcando Agenda” de Mariela Balbi.

[Lee también: Keiko Fujimori: “Confío en Jaime Yoshiyama”]

Asimismo añadió que también debe ser parte de la investigación la revelación de las declaraciones del exrepresentante de la empresa brasileña en el Perú en el que asegura que recibió la llamada de Villarán de la Puente agradeciéndole el aporte.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina