Política

Joaquín Ramírez: juicio oral vuelve a foja cero

El nuevo proceso por falsificación de documentos se inicia el 4 de diciembre.
16:10 horas - Jueves, 26 Septiembre 2019

El proceso judicial contra Joaquín Ramírez por el presunto delito de falsificación de documentos volverá a foja cero tras la repentina muerte del magistrado a cargo del caso, Ernesto Araujo Ramos, quien falleció víctima de una hemorragia digestiva.

Esta medida fue adoptada por el magistrado Víctor Ramírez Iparraguirre, juez del Juzgado Unipersonal de Chepén, que reemplaza a Araujo Ramos, según señala el diario El Comercio.

[Lee también: Juez que veía caso Joaquín Ramírez fue hallado muerto en Chepén]

Por tal motivo los seis juicios orales previos fueron desestimados y el nuevo proceso iniciará el miércoles 4 de diciembre, pues según la defensa de Joaquín Ramírez recién en esa fecha su defendido podrá asistir a la audiencia.

Cabe mencionar que el excongresista y ex secretario general de Fuerza Popular, se encuentra internado en una clínica tras sufrir un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta.

El Ministerio Público, ha pedido seis años de prisión contra Joaquín Ramírez, a quien acusan de falsificar documentos para apoderarse de un terreno de más de mil hectáreas perteneciente a una comunidad campesina de Chepén.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina