Política

JNE recibe recertificación ISO 9001:2008 en cinco de sus principales procesos

14:37 horas - Domingo, 29 Octubre 2017

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recibió la recertificación ISO 9001:2008 en cinco de sus principales procesos, reconociéndose de esta forma la óptima calidad de los servicios que brinda a la ciudadanía y a las organizaciones políticas.

Las instancias de servicio que obtuvieron esta distinción son Fiscalización, Registro de Organizaciones Políticas, Normatividad, Servicios al Ciudadano y Educación y Formación Cívica.

[Lee también: Organizaciones políticas realizaron 395 consultas a ventanilla única del JNE]

La distinción internacional garantiza que el JNE ha implantado un sistema de gestión efectivo para asegurar que sus servicios cumplan con los requisitos y exigencias de sus usuarios en dichos ámbitos. Este nuevo logro está encuadrado en el Plan de Optimización de la Gestión Institucional 2016-2020 impulsado por el doctor Víctor Ticona Postigo, presidente de este organismo de justicia electoral.

Cabe precisar que la certificación de calidad  ISO 9001 es un reconocimiento internacional de alto nivel y de certeza probada, que se otorga a instituciones públicas y privadas por la excelencia de sus logros en el servicio a la ciudadanía.


JNE

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina