Política

Jefe de Estado se compromete a terminar carretera que une Cajamarca con Amazonas

14:56 horas - Jueves, 12 Julio 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se comprometió a terminar una carretera de 20 kilómetros que unirá el distrito jaenense de Santa Rosa de La Yunga, en Cajamarca, con la región Amazonas.

El mandatario llegó de improviso al lugar junto a los ministros de Vivienda, Javier Piqué, y Transportes, Edmer Trujillo, para informar que ya se ha transferido al municipio 4 millones de soles de un presupuesto total de 20 millones.

[Lee también: Ejecutivo entrega más de S/ 63 millones para proyecto de agua y alcantarillado en Bagua]

“No es una carretera barata, cuesta 20 millones de soles; pero hemos asumido junto con el ministro de Transportes financiar esa importante obra. Hemos transferido S/ 4 millones al municipio para que pueda ejecutar esa obra y garantizar la conectividad. Cuando nosotros como Gobierno empezamos una obra, tenemos la obligación de terminarla”, manifestó.

Además destacó la presencia del titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento para conocer de primera mano la situación del acceso al agua potable en Santa Rosa.

De otro lado, el jefe de Estado instó a la población a elegir como nuevas autoridades a personas honestas y trabajadoras de cara a las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina