Política

Jefe de Estado reiteró que colaborará con la justicia: “El que nada debe, nada teme”

Además, el presidente Pedro Castillo pidió diálogo al Congreso de la República. “Dejemos a un lado estas rencillas y temas inútiles que no hacen bien a nadie”, dijo.
17:11 horas - Sábado, 18 Junio 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, reiteró nuevamente su voluntad de colaborar con la justicia. Esta declaración la brindó durante su participación en el XVI Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna.

“Acá estamos dando la cara. El día de ayer asistimos al Ministerio Público y reitero, una vez más, nuestra voluntad de colaborar con la justicia y lo haremos siempre, porque el que nada debe, nada teme, declaró.

[Lee también: Universidades públicas y privadas deben regresar a clases presenciales el segundo semestre]

Asimismo, pidió diálogo al Congreso de la República. “Sentemos a conversar, hagamos las cosas bien, agendemos lo más emergente que está clamando a gritos el pueblo peruano”.

“Dejemos a un lado estas rencillas y temas inútiles que no hacen bien a nadie y abramos estos espacios. Ojalá más adelante tengamos ministros, el pueblo y el Congreso juntos y decirles: ‘esta es la unidad del pueblo para atender las grandes demandas’, añadió.

Por último, el mandatario envió un saludo a todos los padres del país por su día. “Felicito y saludo al pueblo peruano, ya que el día de mañana es un día muy conmemorable: el Día del Padre. A los papás de Tacna, del Perú y del mundo un enorme abrazo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina