Política

Jefe de Estado presidió reunión de Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica

12:50 horas - Martes, 30 Mayo 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, presidió la reunión con los gobernadores de la Mancomunidad Pacífico Centro Amazónica -Glodoaldo Álvarez (Huancavelica), Rubén Alva (Huánuco), Ángel Unchupaico (Junín), Nelson Chui (Lima), Teódulo Quispe (Pasco) y Manuel Gambini (Ucayali), en la sede del Centro Social de Oxapampa, en el departamento de Pasco.

Durante la cita, se abordaron los asuntos referidos al desarrollo turístico, conectividad, lucha contra las drogas e impulso a cultivos alternativos. Asimismo, se coordinaron acciones conjuntas para la prevención de desastres naturales.

[Lee también: Mandatario inicia mejoramiento de corredor vial que unirá Pasco y Huánuco con la capital]

También participaron el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, y los ministros del Ambiente, Elsa Galarza; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero; y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; y el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas.

El mandatario dijo que nada detendrá las acciones de su gobierno para generar desarrollo en el país. “En el Perú necesitamos desarrollo, construcción, obras, agua, carreteras, colegios, puertos, en esto estamos trabajando. Nada nos va a parar, tenemos que ir adelante, siempre adelante, como decía (el expresidente) Fernando Belaunde”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina