Política

Jefe de Estado: “Hemos venido para impulsar el verdadero desarrollo, pero sin robarle un centavo al pueblo”

Desde Ucayali, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que hay discursos de sobra, pero estos “no te llenan el estómago, no te educan, no te mantienen sano. Empecemos a trabajar y por eso estamos acá”.
11:50 horas - Martes, 12 Octubre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que su gestión ha llegado para impulsar el verdadero desarrollo juntamente con el pueblo, pero sin robarle un centavo al país. Esta declaración la brindó durante su reunión con el alcalde de Curimaná y representantes de gremios y asociaciones distritales.

“Hemos hecho muchos discursos, discursos para ser alcaldes, congresistas, ministros, gobernadores regionales, hay discursos de sobra, hay discursos para todo, pero el discurso no te llena el estómago, no te educa, no te mantiene sano”, declaró desde la región Ucayali.

Agregó que se debe empezar a trabajar con el pueblo para satisfacer sus principales necesidades en salud, educación y agricultura. “No hemos venido a tomarnos la foto simplemente”, dijo.

“Tenemos que estar de lado del agricultor porque ellos son los que nos garantizan la alimentación para nuestros hijos y la comunidad”, declaró. Además, le dijo al alcalde de Curimaná que tienen las puertas abiertas del Gobierno para emprender respecto al tema de salud.

“No podemos estar en esas condiciones de mendigar por una pastilla o por personal. Aquí en Curimaná está prohibido enfermarse dentro de las 24 horas (…), porque no hay recursos humanos”, añadió. 

Por último, el mandatario mencionó que no le gusta hablar tanto. “Ya hice el discurso para ser presidente, pero ahora quiero trabajar con ustedes”, acotó. “En cuanto a la agricultura es nuestra prioridad”. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina