Política

Jefe de Estado: “Es posible trabajar sin una agobiante burocracia”

10:48 horas - Jueves, 25 Enero 2018

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recordó que cuando llegó al Gobierno en el 2016 había una incógnita en torno a la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero con los cambios dispuestos por su administración “ahora estamos viendo los resultados”.

“Se está progresando. Es posible trabajar bien, es posible trabajar sin una agobiante burocracia. El esquema que hemos hecho aquí está funcionando y le va a dar a zonas de Lima que estaban en la cola, como Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, San Luis, el Callao y otros barrios populosos e importantes, un nuevo horizonte”, indicó la inspección a las obras de construcción de la Villa de Atletas para los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Parapanamericanos del 2019.

[Lee también: Gobierno está empeñado en construir un “Estado más eficiente”, expresa presidente Kuczynski]

De esta manera, subrayó, “se están desarrollando y promoviendo nuevas áreas de Lima que acogen a una parte preponderante de la población, que habían estado en segundo lugar en anteriores gobiernos”.

El jefe de Estado señaló que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos será una oportunidad para que el Perú pueda “mostrar nuevamente lo que puede hacer”. Expresó sentirse “muy orgulloso” por el trabajo realizado y pidió “a todos que sigan con el entusiasmo que han tenido en este último año porque hay mucho por hacer”.


PPK

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina