Jefe de Estado anunció que tomará juramento a nuevo gabinete este viernes 5
Al referirse a la composición del nuevo gabinete, el presidente de la república, Pedro Castillo, dijo que a partir de hoy se está encargando del tema y convocó a los actores políticos, a la clase política, a la sociedad civil y a las organizaciones.
En tal sentido, informó que el nuevo Gabinete Ministerial jurará este viernes 5 de agosto, luego de que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, presentara su renuncia al cargo.
“El día de mañana vamos a juramentar a este Gabinete. Y en la medida de que se acerquen los actores políticos que creen en el país, que creen en la democracia, bienvenidos. Abro este espacio a los demás partidos políticos para que de una vez hagamos un gabinete de ancha base para trabajar por el Perú”, puntualizó.