Política

Jefa del Gabinete lamentó ausencia de algunos líderes políticos

10:40 horas - Lunes, 9 Febrero 2015

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, lamentó la ausencia de algunos líderes políticos en la mesa de diálogo convocado por el Ejecutivo para esta mañana.

"Lamentamos la ausencia de aquellos que pedían este espacio pero respectamos su decisión. Quedamos a la espera que en futuro se incorporen al diálogo, porque el Perú lo reclama", indicó la funcionaria.

Asimismo, la jefa del Gabinete propuso que uno de los temas a debatir en la reunión sea el de la reestructuración de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

"Un tema que ponemos en el debate es la necesidad de reestructurar la Dirección Nacional de Inteligencia, adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, para efectos de perfeccionar sus mecanismos de fiscalización y rendición de cuentas, así como la renovación de su personal", expresó.

Cabe señalar que en la cita participan alrededor de 15 representantes políticos y están ausentes los ex presidentes Alan García y Alejandro Toledo, así como la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina