Política

“Jamás nos verán enlodados en actos de corrupción”, aseguró el jefe de Estado

El presidente Pedro Castillo añadió que se tienen que hacer las cosas “con transparencia y sin corrupción”.
11:49 horas - Viernes, 20 Mayo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se reunió con más de 60 representantes de comunidades nativas, yaneshas, ashaninkas y las rondas campesinas. La actividad se realizó en el distrito de Constitución, provincia de Oxapampa, región Pasco.

“Hoy estoy acá para escuchar al pueblo y asumir responsabilidades junto a ellos. Este es el espacio verdadero donde se tiene que gestar el desarrollo del país”, inició su discurso.

[Lee también: Presidente Castillo firmará este viernes ley que permite retiro de 4 UIT de las AFPs]

Asimismo, el jefe de Estado señaló que las personas que lo han mirado por debajo del hombro no quieren que se acerque al pueblo. “Yo estoy acá porque me debo a ustedes, porque soy uno más de ustedes”.

Un grupo minoritario no quiere ver a un presidente rural conduciendo los destinos del país. Debo decirles que el problema no es Pedro Castillo, el problema es que hoy en día el pueblo se ha sacado la venda de los ojos”, añadió.

Castillo Terrones acotó que se debe buscar la manera para que el próximo presidente de la república sea de la zona. Además, dijo que “el presupuesto y los derechos no tienen que ser mendigados”

“Jamás van a encontrar o ver una pizca de que este Gobierno haya tenido la intención de meter mano a la plata de todos los peruanos. Jamás nos verán a nosotros enlodados en actos de corrupción, alertó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina