Política

Informes tendenciosos tienen como propósito desestabilizar al Gobierno, advirtió el jefe de Estado

El presidente de la República, Francisco Sagasti, indicó que se está buscando postergar las Elecciones Generales el 11 de abril.

Foto: Prensa Presidencia

Foto: Prensa Presidencia
9:45 horas - Lunes, 8 Marzo 2021

Tras la emisión de un informe periodístico de un medio de comunicación que cuestiona la eficacia de la vacuna de Sinopharm, el presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que el caso está en manos del Ministerio de Justicia y la Procuraduría

"No hay que tener miedo a la vacuna, ni prestar atención a estos informes tendenciosos que, como ha visto la ciudadanía, no tienen otro propósito que desestabilizar al Gobierno y hacer que se posterguen las elecciones, algo que nos hemos comprometido a realizar a tiempo", declaró para Radio Cutivalu de Piura.

[Lee también: Minsa reporta 1 371 176 infectados y 47 854 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

"Lo que estamos viendo, en realidad, es un ataque contra la estabilidad política y la democracia disfrazado de criticas a un estudio clínico de una vacuna", agregó.

Explicó que el Gobierno de transición y de emergencia está enfrentando esta "ola de mentiras" de la manera más clara y dando información veraz. "Estamos poniendo información a disposición de la ciudadanía, de tal forma que se de cuenta que las vacunas son seguras, eficaces y que logran evitar las peores manifestaciones de esta enfermedad"



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina