Política

Huarochirí: choque múltiple en Carretera Central deja varios heridos

Minsa asegura que personas derivadas al Hospital de Chosica están estables.
7:50 horas - Domingo, 27 Enero 2019

Al menos 18 personas resultaron heridas tras un cuádruple choque en el kilómetro 45 de la Carretera Central, en la zona de Corcona, en Huarochirí. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Chosica del Ministerio de Salud.

Los vehículos comprometidos en la colisión, un bus interprovincial, una camioneta, un camión y un automóvil, quedaron calcinados luego que uno de ellos explotara.

[Lee también: San Martín: accidente en Lamas deja cinco menores muertos]

Según versiones de testigos, la camioneta invadió el carril contrario ocasionando que el bus de la empresa El Universo intente de evadirla y termine estrellándose contra un auto y un camión que cargaba pollos.

Diez unidades de bomberos se trasladaron hasta el lugar para controlar el fuego. El paso por la carretera permaneció restringido por varias horas. Aún se investigan las causas de este accidente.

De acuerdo al Minsa, los lesionados se encuentran estables tras haber recibido atención inmediata. No obstante, informó que los nosocomios Hipólito Unanue, Dos de Mayo y Arzobispo Loayza se mantienen alerta ante cualquier necesidad de referencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina