Héctor Becerril sostiene ahora que asalto que sufrió ocurrió hace tres meses
“Soy transparente, nunca les he mentido”, dijo el congresista Héctor Becerril al sostener ahora que el asalto que sufrió con un arma de fuego en su vehículo al salir de Chorrillos ocurrió tres meses atrás.
“Quiero decirles que fue 2 o 3 meses atrás, saliendo de Chorrillos, no en Chorrillos. No sabía exactamente la ubicación, no puedo decir que calle fue, porque no me ubico en Lima, pero no es cierto lo que manifiesta que dije que es Chorrillos, fue saliendo de Chorrillos”, reiteró.
[Lee también: Héctor Becerril: revelan causas de muerte de su exasesor]
“Para ser sincero no sé si dije 2 o 3 semanas, si dije 3 semanas entonces me he equivocado”, agregó.
Asimismo indicó que no tuvo ninguna disputa con el trabajador Igor García Nieto antes de su muerte. Qué disputa puede haber entre el trabajador con el congresista, cuando es el congresista quien toma la decisión, expresó.
“No hubo ninguna disputa, ni ahora, ni antes, ni nunca”, enfatizó.
Refirió que el lunes envió un documento al Congreso para rotar a los miembros de su equipo de asesores y auxiliares de su despacho y en el mismo precisó que García Nieto dejaba de ser técnico para pasar a ser auxiliar.
Los periodistas le hicieron notar que después de cinco años se bajaba de nivel al trabajador, ganando la mitad de lo que percibía, a lo que Becerril respondió que como congresista tenía el derecho de rotar a su personal.
“La prensa amarrilla dice que tenía un problema con el señor Igor García y eso no es cierto”, manifestó. “La prensa quiere lapidarme, antes todo era Keiko, hoy todo es Becerril”, aseveró.