Política

Guillermo Bermejo: yo soy militante de Perú Libre desde hace dos años

Además, el virtual congresista por Perú Libre aseguró que sus opiniones son a título personal.
13:01 horas - Viernes, 21 Mayo 2021

El virtual congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, se pronunció sobre los audios difundidos por un programa periodístico del medio de comunicación Willax Televisión. Aseguró que sus opiniones son a título personal y no reflejan las opiniones del partido.  

En entrevista a Exitosa, señaló que se trata de audios editados que no reflejan su posición real. Explicó que es válido que un partido político llegue al Gobierno y continúe en el poder con otro líder.

[Lee también: COVID-19: llega al Perú un nuevo lote de 395,000 dosis de la vacuna Pfizer]

“En qué momento en el audio decimos vamos a instalar un presidente para que se quede por los siglos de los siglos, en ningún momento. Es válido en la democracia actual, en esta democracia imperfecta que tenemos en el Perú, (…) que un partido llegue al gobierno y continúe en el poder como partido, declaró.

Si Pedro Castillo gana las elecciones y se hacen las cosas bien y el pueblo nos da su respaldo y hay otro líder que aparezca en el escenario público, puede postular y ganar nuevamente la presidencia, ¿sí o no?”, agregó.

Sobre su afiliación a Perú Libre, contradijo las declaraciones de la candidata a la vicepresidencia Dina Boluarte. Añadió que él sí es militante y que es una persona que se adecua al ideario del partido.

Yo soy militante del partido hace ya casi dos años. Ha habido un problema administrativo a la hora que presentamos las cedulas de inscripción, las cuales desaparecieron misteriosamente. Sin embargo, yo he apoyado al partido en varias oportunidades antes de inscribirme a él”, finalizó.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina