Política

Guillermo Bermejo: “Siempre en un Gobierno hay encuentros y desencuentros”

Sobre los chats de Perú Libre, el congresista señaló que “una conversación bastante privada no determina el accionar de una bancada, tampoco la del Gobierno”.
11:34 horas - Martes, 5 Octubre 2021

Ante la aprobación de la Comisión de Ética de iniciar investigación de oficio en su contra por haber marcado asistencia en la sesión del pleno del Parlamento cuando se encontraba realizando actividades proselitistas en Junín, el congresista Guillermo Bermejo señaló que no le preocupan las sanciones. 

“Un tipo de amonestación o lo que fuera lo asumiremos como parte de lo que es. Creo que no corresponde, pero no me hago problemas. A mí el tema del sueldo, esas cosas a mí no me interesan”, declaró a la prensa. 

[Lee también: Fiscal de la Nación presenta denuncia constitucional contra Manuel Merino, Ántero Flores y Gastón Rodríguez]

El parlamentario de Perú Libre también se refirió a los chats de su bancada que fueron difundidos por Epicentro TV, donde participó Vladimir Cerrón y el premier Guido Bellido.

Yo creo que siempre en un Gobierno hay encuentros y desencuentros. Lo he dicho varias veces. (…) Tenemos una costumbre la gente de izquierda que nos hablamos fuerte y cuando hay desavenencias se conversa y se dicen las cosas. Creo que le hace bien a la democracia que existan discrepancias”, añadió. 

Dijo, también, que “una conversación bastante privada no determina el accionar de una bancada, tampoco la del Gobierno”

Sobre los ataques que habría recibido la congresista Betsy Chávez de su propia bancada señaló que Perú Libre se encuentra más unido que nunca. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina