Política

Guillermo Bermejo: “No existe ningún argumento legal para censurar al ministro Iber Maraví”

“Es un antojo político de ese grupo sedicioso que tenemos en Palacio Legislativo. (...) Vamos a aplicar todos los mecanismos legales, incluida la cuestión de confianza”, aseguró el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.
8:02 horas - Lunes, 4 Octubre 2021

Desde la región Cusco, el congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, dijo que no existe argumento válido para presentar una moción de censura en contra del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.

“Nosotros vamos a defender al ministro porque no existe ningún argumento legal para censurarlo, ni uno. Es un antojo político de ese grupo sedicioso que tenemos en Palacio Legislativo, declaró a la prensa.

[Lee también: Presidente Castillo anuncia creación de Gabinete de desarrollo agrario y acciones de apoyo directo a la agricultura]

Anunció que el Gobierno, liderado por el presidente Pedro Castillo, aplicará mecanismos legales como la cuestión de confianza para defender a Maraví Olarte, quien es cuestionado por presuntos vínculos con el terrorismo

Vamos a aplicar todos los mecanismos legales, incluida la cuestión de confianza. (…) Vamos a evaluarlo, la última palabra la tiene el Ejecutivo, pero si me pides mi opinión yo sí utilizaría la cuestión de confianza”, añadió. 

Estas declaraciones las brindó luego de participar en el lanzamiento de la segunda reforma agraria



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina