Política

Guido Bellido: así pongan a Jorge Montoya de premier, la oposición igual buscará la vacancia

“Hay que despreocuparse de la oposición y consensuar con la población que ha confiado en este Gobierno”, dijo el congresista de Perú Libre.
10:22 horas - Miércoles, 9 Febrero 2022

El congresista de Perú Libre y expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre la conformación del nuevo Gabinete Ministerial, liderado por Aníbal Torres.

“Que se pueda mantener la línea de trabajo del Gobierno, pero con mayor intensidad de lucha contra la corrupción y de atender a todas las provincias, distritos y regiones que están a la espera de sus obras. También que todos los ministros se ajusten en la misma intensidad de trabajo del doctor Aníbal Torres, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo tomó juramento al nuevo Gabinete en Palacio de Gobierno]

Desde los exteriores de Palacio de Gobierno, Bellido Ugarte añadió que el nuevo premier generará consensos en la población. “Hay que entender que la oposición por más que pongan al general Montoya de presidente del Consejo de Ministros igual van a buscar la vacancia”.

“Hay que despreocuparse de la oposición y consensuar con la población que ha confiado por este Gobierno y que trabajen en esa línea, dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina