Política

Giulliana Loza sobre declaración de Camayo: “El fiscal filtra lo que le conviene para alimentar el juicio mediático”

"Invoco al Fiscal Pérez a que deje de jugar tan sucio y que tenga la valentía de confrontarnos con hechos y no con más mentiras", afirmó en Twitter.
16:25 horas - Sábado, 7 Diciembre 2019

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, se pronunció sobre las declaraciones que dio el empresario automotriz, Antonio Camayo, ante los fiscales del equipo especial Lava Jato, en donde confirmó que la lideresa de Fuerza Popular es la denominada “Señora K”.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la abogada sostuvo que “el fiscal José Domingo Pérez continúa con su práctica sistemática de filtración de declaraciones reservadas en tiempo real. Su soberbia es tan grande que se siente por encima de la Ley”.

[Lee también: Keiko Fujimori: Antonio Camayo revela que la lideresa de FP es la “Señora K”]

“No se puede defender la Ley, violando la Ley. No se pueden normalizar actos ilegales en nombre de la justicia. El Fiscal filtra lo que le conviene para alimentar el juicio mediático, porque él sabe que el juicio real ya lo tiene perdido”, indicó.

“En el caso del Sr. Camayo ha indicado que Keiko jamás lo llamó, jamás le pidió reunión con el Dr. César Hinostroza, que nunca ha estado en su vivienda. Lo único que dijo es que el Juez mencionó que una vez se habría reunido, pero que él no estuvo presente, por lo que a él no le consta”, agregó en otro tweet.

Finalmente, añadió que en “una declaración que corrobora totalmente lo que hemos sostenido es filtrada y torcida maliciosamente para generar una percepción equivocada”

“Invoco al Fiscal Pérez a que deje de jugar tan sucio y que tenga la valentía de confrontarnos con hechos y no con más mentiras”, sentenció.

Cabe recordar que el seudónimo “Señora K” se dio en un peculiar audio telefónico entre un tercero y el exjuez supremo César Hinostroza el 3 de mayo del 2018.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina