Política

Giulliana Loza: “Fiscal Vela miente diciendo que Keiko está sola en el penal de Chorrillos”

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, aseguró que su patrocinada comparte espacios con internas castigadas y las que recién ingresan al penal.
21:34 horas - Miércoles, 22 Abril 2020

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, aseguró que el coordinador del Equipo Especial del caso Lava Jato, Rafel Vela, miente cuando dice que su patrocinada está sola en el penal de Chorrillos durante el estado de emergencia por el coronavirus

"Ella se encuentra en la zona de prevención y comparte espacios con internas castigadas, las que recién ingresan y las que están por salir con arresto domiciliario", indicó Loza a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Miembro del Comando COVID-19 responde a denuncia de falta de camas UCI en Lima]

Además, la abogada de Keiko Fujimori pidió a los fiscales del Equipo Especial del caso Lava Jato que valoren la vida de los procesados. "Dejen de lado las maniobras dilatorias y no exijan públicamente a un juez de su elección para el cese de prisión preventiva. Eso es indebido y desnuda sus preferencias".

"Peor aún, decir que para la audiencia de apelación requieren toda la carpeta fiscal es incorrecto. Tienen el incidente de prisión preventiva digitalizado. No retrasen más el trámite. No pongan excusas. Han pasado casi 3 meses sin que se revise el caso de Keiko", finalizó la abogada Giulliana Loza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina