Política

Gana Perú espera voto de confianza para Cateriano

21:10 horas - Sábado, 4 Abril 2015

El vocero de la bancada de Gana Perú, Josué Gutiérrez, dijo hoy confiar en que la mayoría del Congreso otorgará, en aras de la gobernabilidad del país, el voto de confianza al Gabinete Ministerial encabezado por Pedro Cateriano.

"Confío en que los integrantes del Parlamento le darán la confianza para así poder cimentar una relación cordial entre Ejecutivo y Legislativo, sin que ello implique renunciar a la función de fiscalización legislativa", indicó.

"Cateriano no es nuevo en el quehacer político, ha demostrado proactividad al interior del Gabinete y tiene credenciales democráticas muy útiles para fomentar el diálogo. Siempre ha estado al servicio del país", remarcó el vocero. 

Sobre el intercambio de pareceres que Cateriano ha tenido con algunos políticos en situaciones,  dijo que ello no constituye ningún cuestionamiento sobre la labor que le toca llevar adelante ahora.

"Y si hay que limar asperezas seguramente se hará con un diálogo abierto de por medio y a través de los canales que corresponden", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina