Política

Fuerzas Armadas lamentó declaraciones de premier Aníbal Torres

“Desvirtúan la abnegada labor que desempeñan nuestros integrantes al servicio de la nación”, indicó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
9:15 horas - Viernes, 8 Julio 2022

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) respondió, mediante un comunicado, a las recientes declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien aseguró que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) no brindan seguridad adecuada al país.

Al respecto, el Comando Conjunto lamentó dichas expresiones, al considerar que “desvirtúan la abnegada labor que desempeñan nuestros integrantes al servicio de la nación”.

[Lee también: Premier Torres: ratifico mi respeto a las FFAA y a la PNP por su rol histórico al servicio de la patria]

En ese marco, se indicó que las Fuerzas Armadas combaten los remanentes terroristas y el narcotráfico con la misión de recuperar la paz y el orden en las zonas declaras en estado de emergencia.

“Las Fuerzas Armadas del Perú, dignos herederos de la gloria de Bolognesi, Grau y Quiñones, mantenemos siempre elevada nuestra moral y reiteramos nuestro compromiso de honor con la seguridad y el desarrollo de nuestro amado Perú”, finalizó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina