Política

Fuerza Popular no presentará candidato a la alcaldía de Lima

Como se recuerda, Keiko Fujimori había anunciado en enero al excongresista César Combina como nuevo integrante del partido político y para participar en las elecciones de octubre.
20:59 horas - Martes, 12 Abril 2022

El partido político Fuerza Popular no presentará candidato a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales y regionales.

El anuncio lo hizo la excandidata presidencial Keiko Fujimori, a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidente Castillo ordenó el inicio de arranque de Nueva Refinería de Talara]

"Fuerza Popular declina de participar en las elecciones para la alcaldía de Lima. Sin mayor condición que preservar nuestra democracia, apoyaremos una candidatura que logre integrar a quienes creemos que Lima no debe caer en manos del populismo o la izquierda", escribió en la red social.

Fujimori señaló que "momentos tan difíciles como los que vive nuestro país requieren de un esfuerzo conjunto y de acciones concretas". 

"Pero, más allá de las palabras, debemos hablar con el lenguaje de los hechos. Las fuerzas de oposición debemos unirnos para defender nuestras libertades", enfatizó.

Como se recuerda, Fujimori había anunciado al excongresista César Combina como nuevo integrante del partido político y para participar en las elecciones de octubre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina