Política

Fuerza Popular insiste en apartar al juez Víctor Zúñiga

Acusan al magistrado de falta de imparcialidad al incorporar al partido naranja en la investigación que lleva a cabo el fiscal José Domingo Pérez.
16:05 horas - Jueves, 13 Febrero 2020

El partido Fuerza Popular (FP) insiste en separar del caso cócteles al titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, Víctor Zúñiga Urday, pero esta vez por haber incorporado a la agrupación política en la investigación.

Este jueves, a las 3 de la tarde, el abogado de la agrupación política, Juan Alarcón Caycho, sustentará su pedido de recusación del magistrado ante la Segunda Sala de Apelaciones, la misma que preside el juez César Sahuanay.

[Lee también: Exregidor Hernán Núñez: es inverosímil que Castañeda, Luna y Zegarra no supieran de aportes]

FP sostiene en su pedido que Zúñiga Urday habría incurrido en falta de imparcialidad al incorporar al partido político naranja en la investigación que lleva a cabo el fiscal José Domingo Pérez.

Sin embargo, el pasado 30 de diciembre del año pasado, el juez Sahuanay ya confirmó la decisión de primera instancia para rechazar el pedido del partido fujimorista, aunque en esta oportunidad se evaluará otros motivos adicionales que sustentarían la parcialidad del juez Zúñiga.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina