Política

Fuerza Popular dará todo su esfuerzo para derrotar a un candidato que representa atraso para el país

Patricia Juárez confesó que estaba con ánimo y mucho optimismo en esta campaña, para luchar por la estabilidad, la libertad y la democracia del país.
22:13 horas - Miércoles, 21 Abril 2021

La virtual congresista de Fuerza Popular (FP), Patricia Juárez, señaló que su agrupación política tratará de convencer al electorado indeciso y que se muestra en contra de ellos con propuestas que han construido en el Plan Rescate 2021 

Esta segunda etapa para nosotros recién comienza, con diez días de atraso, porque estuvimos esperando el permiso para la Keiko Fujimori, quien tratará de llegar a todos los lugares alejados del país, indicó en diálogo con Cara A Cara.

[Lee también: Keiko Fujimori señala que a partir de mañana empezará realmente campaña de segunda vuelta]

La también candidata a la segunda vicepresidencia de la República, confesó que estaba con ánimo y mucho optimismo para esta campaña de segunda vuelta, porque ahora no solo está en juego el color naranja de FP, sino la estabilidad de país. 

"Por eso estamos poniendo todo el esfuerzo y haciendo todo lo que este en nuestras manos, porque necesitamos tener estabilidad en nuestro país y para eso necesitamos un gobierno estable que respete las libertades, respete la democracia y el modelo económico que nos ha dado crecimiento", aseveró.

Consultada en cómo harán en FP para convencer a un centro antifujimorista, Juárez dijo que "con las propuestas, con lo que hemos construido en nuestro Plan Rescate 2021".

"Es una propuesta donde privilegiamos la reactivación económica y el manejo de la pandemia", expresó. En el caso del señor (Pedro) Castillo no hay una sola palabra (sobre eso) y los votantes vayan a consultar los planes de gobierno y vean la enorme diferencia que hay entre lo que propone FP, añadió.

"Con la propuesta, diciendo la verdad, acercándonos a la población y dando a conocer el peligro de la propuesta del señor castillo que quiere instaurar un modelo estatista, que solo trajo hambre, desolación y miseria", aseveró.

Y sobre lo que FP hará para convencer a quienes los ven como una agrupación no democrática y sin garantías de combate contra la corrupción, Juárez recordó que Keiko Fujimori no ha sido Gobierno hace 20 años por lo que no manejo recursos del Estado.

Asimismo señaló que actualmente esta siendo investigada por aportes de campaña que no estaban tipificadas dentro de la ley penal en el 2011 o 2016. Sin embargo, puntualizó que si esa investigación termina en un proceso va a ser favorable para la candidata presidencial de su agrupación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina