Política

Fuerza Popular anuncia que no participará de diálogo con el presidente Castillo

“Si fuera una invitación sincera y transparente para resolver los problemas del país, seríamos los primeros en asistir”, señaló el partido político liderado por Keiko Fujimori.
8:41 horas - Lunes, 6 Diciembre 2021

El partido político Fuerza Popular, liderado por Keiko Fujimori, anunció que no participará de la reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo, la cual es convocada un día antes de que el Congreso decida si lleva o no a debate la moción de vacancia.

En su cuenta de Twitter, señalaron: Si fuera una invitación sincera y transparente para resolver los problemas del país, seríamos los primeros en asistir. No es así”.

[Lee también: Presidente Castillo sostendrá este lunes segunda reunión con líderes de partidos políticos]

Para el partido fujimorista, la convocatoria del mandatario se trataría “de un juego político para desviar la atención y lavarse la cara del Sr. Castillo. Fuerza Popular no caerá en el juego y no asistirá.

Es importante mencionar que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, ha sido invitada a Palacio de Gobierno desde las 15:30 horas. Además, están en la lista los titulares de los partidos políticos que tienen representación en el Congreso de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina