Política

Flor Pablo asegura que el Partido Morado pasa a segunda vuelta

Asegura que el Debate presidencial reveló que cuentan con un líder bien preparado.
7:19 horas - Viernes, 2 Abril 2021

La candidata a la vicepresidencia y al Congreso por el Partido Morado (PM), Flor Pablo, expresó gran optimismo electoral al afirmar que el PM va decidido a pasar a la segunda vuelta. "Vamos hacia la meta y en eso estamos concentrados”. 

“Tenemos un plan de gobierno. Una forma de trabajar al servicio de la ciudadanía, tenemos derechos y libertades y lo que tenga que ser en beneficio de todos los peruanos”, declaró en Cara a Cara de TV Perú. 

[Leer también: Verónika Mendoza enfatizó que combatirá la evasión y elusión tributaria]

Recordó que efectivamente el valor del PM es su fuerza en el Congreso. “Los peruanos son de ver para creer. Bueno, en estos momentos tienen una bancada de nueve congresistas que trabaja de manera articulada. No somos un vientre de alquiler. No somos de uno y otro, y en el Congreso ninguno se va por su lado”, comentó. 

De la misma manera, agregó que el PM ayudará a la gobernabilidad del país mediante la concertación y que sólo será opositor de las malas ideas, de aquellos proyectos que afectan a la población. Añadió que el acercamiento a las fuerzas democráticas servirá para distanciarse de los que defienden intereses particulares que se aprovechan del poder para cometer actos de corrupción. 

“La ciudadanía muestra una disposición de apoyo al PM. El Debate nos ha mostrado que tenemos un líder bien preparado”, comentó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina