Política

Expremier Pedro Cateriano se afilia al partido Todos por el Perú

"Por un Perú más justo, libre y democrático, me sumo a la causa de Todos por el Perú", indicó Cateriano mostrando la ficha que presentó ante el JNE.
17:47 horas - Martes, 29 Septiembre 2020

El expresidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano dio a conocer que se afilió este martes a la agrupación política Todos por el Perú.

Usando su cuenta personal en las redes sociales, el expremier escribió: "Por un Perú más justo, libre y democrático, me sumo a la causa de Todos por el Perú" y mostró la ficha que llenó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

[Lee también: Exministro Jorge Nieto aclara que no será candidato presidencial]

Cateriano había dicho hace unos días que entre ayer y hoy tomaría la decisión, aunque se especuló que lo haría por el grupo que preside Aureo Zegarra.

Sin embargo, este martes despejó la duda e informó que se unía al partido del exgobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz, con miras a participar en las elecciones generales del 11 de abril del 2021.

Precisamente Cillóniz destacó la importancia de una integración de partidos de centro para evitar un escenario fragmentado como el que tenemos en el actual Congreso de la República.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina