Política

Expremier Bermúdez: Mirtha Vásquez ha demostrado ser una persona dialogante y que le gusta escuchar

La expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se pronunció sobre Guido Bellido y aseguró que “lamentablemente no demostró que tenía una voluntad concertadora ni de fortalecer la gestión gubernamental”.
9:30 horas - Jueves, 7 Octubre 2021

La expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que los cambios en el Gabinete Ministerial eran impostergables y que el expremier Guido Bellido, en 69 días de gestión, no demostró que tenía voluntad concertadora ni de fortalecer la gestión gubernamental.

“Por el contrario, en los últimos días hemos visto contradicciones hasta con el propio presidente de la Republica. Creo que el ingreso de la señora Mirtha Vásquez a la Presidencia del Consejo de Ministros le va a dar nuevos aires, dijo para TVPerú.

[Lee también: Presidente Pedro Castillo tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno]

Explicó que se trata de alguien que ha demostrado en la presidencia del Congreso de la República, durante el gobierno de transición, ser una persona que le gusta dialogar, escuchar y que busca la concertación. “Espero que todo esto nos ayude a contar con un Gobierno más estable, que nos dé más tranquilidad a todos los peruanos, peruanas y a la comunidad en general

Sobre las últimas declaraciones de algunos integrantes del partido de Vladimir Cerrón sobre el nuevo Gabinete Ministerial, indicó que quizá sea producto de una reacción poco reflexionada.

“Cuando un partido político gana una elección presidencial, el presidente o la presidenta, quien salga elegido, se convierte en el mandatario de todo el país, de todos los peruanos, no solamente de una organización política, añadió.

La expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, acotó que lo más importante en este momento son las políticas de gobierno y que las personas que ejecuten dichas acciones tengan las credenciales profesionales y éticas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina