Política

Este es un Gobierno netamente rural. No hemos venido a robar a este país, declaró Pedro Castillo

Además, el presidente de la república indicó que volverá a Chachapoyas la tercera semana de marzo con los ministros de Estado para atender a todos los alcaldes de la región Amazonas.
12:47 horas - Viernes, 18 Febrero 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, informó que volverá a Chachapoyas la tercera semana de marzo con los ministros de Estado para atender a todos los alcaldes de la región Amazonas. “Al escuchar sus reclamos, ningún centro poblado se quedará aislado”, dijo.

“Hemos llegado a ejercer el gobierno por este mandato, por el clamor de ustedes. (…) En nuestro Gobierno, ningún alumno se quedará sin matrícula escolar o será apartado del sistema educativo. Los presupuestos de las obras son del pueblo para lograr una descentralización efectiva”, declaró.

Añadió que la ciudadanía tiene todo el derecho de saber a dónde se destina cada centavo. “El dinero que se da no es para llevárselo al bolsillo, para los amigos o las empresas, es para el pueblo”. 

“Nosotros no hemos venido a robar a este país. (…) Este es un Gobierno netamente rural y nos vamos a fajar para destinar los presupuestos a los últimos lugares del país, en el marco de la verdadera descentralización”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina