Política

Elecciones 2018: Ricardo Belmont reafirma su retiro del Pacto Ético Electoral

14:29 horas - Domingo, 23 Septiembre 2018

El candidato a la Alcaldía de Lima Ricardo Belmont por el partido Perú Libertario reiteró su salida del Pacto Ético Electoral, lo que ratifica que no acudiría a la cita programada en su caso para el próximo 30 de setiembre en el marco del debate electoral que se realizará esta noche con 10 postulantes al sillón municipal.

“Me he visto obligado a revocar y retirarme del Pacto Ético, retirando mi firma, porque considero que en este debate que se está organizando hoy no podíamos nosotros tomar en serio los problemas de Lima”, anunció a través de Facebook.

[Lee también: Elecciones 2018: todo listo para el primer debate municipal de Lima]

“Más que todo era un show, una feria o una exposición de casting de telenovela. Eso no se hace así”, esto en referencia a la amonestación que recibió por parte del Tribunal de Honor del Pacto Ético. Insistió que “no se cumplieron las reglas para establecer una contienda de buena línea”.

En otro momento, Belmont Cassinelli planteó dos alternativas para que sus propuestas sean escuchadas. En ese sentido, dijo que podría participar en algún mitin de otro candidato para debatir con él. Luego también es acudir al debate organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) junto al postulante que encabeza las encuestas que es Renzo Reggiardo de Patria Segura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina