Política

Diez candidatos a la alcaldía de Lima exponen sus propuestas en segundo debate

23:36 horas - Domingo, 30 Septiembre 2018

Diez candidatos a la alcaldía de Lima expusieron sus propuestas en el segundo debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con la finalidad de que los electores ejerzan un voto informado.

En esta ocasión participaron Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Roberto Gómez (Vamos Perú), Gustavo Guerra (Juntos por el Perú), Humberto Lay (Restauración Nacional) y Manuel Velarde (Siempre Unidos).

[Lee también: Elecciones 2018: restricciones inician desde este lunes]

Asimismo, lo hicieron Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular), Enrique Fernández (Frente Amplio) y Ricardo Belmont (Perú Libertario).

Al igual que en el primer debate los temas centrales fueron abordados en seis bloques. En la primera parte, los candidatos explicaron su visión de Lima al 2022, expusieron sus propuestas en seguridad ciudadana y el transporte público.

Además, respondieron a las inquietudes formuladas por electores a través del portal Voto Informado, dieron a conocer cuál es para ellos la población vulnerable que atenderán durante su gestión y finalmente expusieron un tema libre.

El encuentro fue realizado en el Centro de Convenciones de Lima y los limeños pudieron seguir su desarrollo a través de la señal de TV Perú.

 

 

 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina