Política

Del Castillo y Flores-Aráoz se muestran en contra de allanamientos a casa de Pedro Pablo Kuczynski

22:49 horas - Domingo, 25 Marzo 2018

El congresista Jorge del Castillo y el expresidente del Congreso Ántero Flores-Aráoz, en el programa "Ama Llulla", coincidieron en rechazar los allanamientos en las casas del presidente renunciante Pedro Pablo Kuczynski por parte de la Fiscalía.

"Eso da una impresión de republiqueta, francamente  ad portas de una Cumbre de las Américas. No está bien. Creo que debemos hacer es una profunda reflexión de aceptar la propuesta del presidente de poner un punto final", sostuvo el aprista. 

 [Lee también: Gobernadores regionales de Junín y Cusco pidieron al presidente Vizcarra avance en el proceso de descentralización]

"Mi protesta por estos allanamiento a las casas de Pedro Pablo. Si ya veíamos abusos en las detenciones provisionales, esto es otro abuso e innecesario", dijo el extitular del Parlamento.

En otro momento, ambos rechazaron la actitud del congresista Moisés Mamani al grabar los videos de la presunta compra de votos.  "El procedimiento del congresista Mamani fue acudir a un fiscal y con este estructurar un operativo. Él ha hecho un operativo privado. Lo que debe hacer el Ministerio Público es pedir todos los videos", señaló Del Castillo. 

Mientras, Flores-Aráoz opinó que el último video del no agrupado Kenji Fujimori confirma la disputa con su hermana Keiko y que solo hace daños a los padres de ambos: Alberto Fujimori y Susana Higuchi. "Esta lucha a nada conduce. No te lleva a nada", indicó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina