Política

De Soto invitó a Pedro Castillo a no poner en marcha la convocatoria a una Asamblea Constituyente

El ex candidato presidencial Hernando De Soto refirió que instalar la Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución, sería una especie de caballo de Troya para introducir una ideología peligrosa.
9:04 horas - Sábado, 17 Julio 2021

El ex candidato presidencial Hernando De Soto invitó a Pedro Castillo a no poner en marcha la convocatoria a una asamblea constituyente de ser proclamado como próximo Presidente del Perú.

Según De Soto, instalar una Asamblea Constituyente para cambiar la Carta Magna del Perú sería una especie de caballo de Troya para introducir una ideología peligrosa.

[Lee también: Ministro Ugarte: “Horarios de atención de los centros de vacunación se ampliarán”]

El economista también cuestionó el viaje que hizo a Estados Unidos una comisión integrada por Nano Guerra García de Fuerza Popular y Jorge Montoya de Renovación Popular para denunciar ante la OEA, un supuesto fraude en las elecciones.

De Soto estuvo acompañado por el Congresista electo por Avanza País, José Williams quien indicó que consideramos y que Perú Libre y Fuerza Popular no deben dirigir la Mesa Directiva. "Daría más transparencia, claridad y confianza”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina