Política

Daniel Urresti reitera que Podemos Perú no blindará a nadie

Vía Twitter sostiene que Podemos Perú "no obedece consignas ni vota por órdenes de los de arriba".
17:29 horas - Martes, 4 Febrero 2020

Daniel Urresti se pronunció sobre la reunión entre su bancada, Podemos Perú, y el presidente Martín Vizcarra; así como los sucesos que derivaron de ella. A través de su cuenta en Twitter, reiteró que su agrupación política no blindará a nadie.

El virtual congresista subrayó que su partido "no obedece consignas, ni vota por órdenes de los de arriba" y que no intervendrán en la investigación que enfrenta José Luna Gálvez, presidente y fundador de Podemos Perú.

[Lee también: Daniel Urresti: inmunidad parlamentaria será resuelta por consenso en el nuevo Congreso]

Por otro lado, negó que existan disputas por el poder entre el partido y la bancada, y sostuvo que cada uno tiene su espacio de liderazgo. "En lo que a mí respecta, ejerzo liderazgo de la bancada de Podemos, no porque yo lo quiera, sino porque ese ha sido el deseo de más de medio millón de personas que me dieron su confianza", enfatizó.

Daniel Urresti dijo que llegar al Congreso no es una meta, sino un punto de partida para trabajar en favor de gente humilde y trabajadora. Agregó que no fallará a quienes con esperanza le dieron su voto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina